RESINA COPAL 30 GR. (Para Sahumar)

$120

Ver descripción
RESINA COPAL 30 GR. (Para Sahumar) | $120

El copal es considerado como una resina sagrada y ha sido muy valorado desde tiempos ancestrales por los pueblos originarios de América como los mayas y los aztecas que lo utilizaban en rituales de ofrecimiento, agradecimiento, sanación etc.

Los mayas consideran el copal dentro de las 3 cosas más valiosas y que sirven para ofrendar al mundo espiritual: copal, tabaco y cacao.

 

El copal tiene un ligero aroma a madera, a pino, a veces frutal y cítrico, parecido a la mirra. Es excelente para limpiar energías negativas o pesadas. Los pueblos ancestrales lo relacionan con la fertilidad y también es muy usado para preparar la habitación del parto. Es un excelente incienso para hacer cambios positivos. Tiene una poderosa y sutil energía de amor.  Trae armonía y paz cuándo se perciben vibraciones desagradables.

La resina de copal es excelente para sahumar. Si en siente que un lugar esta lleno de negatividad, malas vibras, o hay algún enfermo en casa, el copal limpia el lugar rápidamente y eleva la vibración al mismo tiempo. Si una persona se siente estancada en circunstancias presentes, el copal puede ser una verdadera ayuda para moverse hacia adelante en una dirección positiva.

 

El copal une la poderosa energía del sol con las propiedades transmutativas de la tierra. Es un poderoso y gentil sanador que remueve y transmuta energías negativas de todo tipo y de todos los niveles. El copal es un poderoso aliado para la salud espiritual, mental, física, energética y de relaciones.